Inicia proceso de transición en SIDURT




  • MEXICALI, B.C., 2 de septiembre de 2021.- La titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial de Baja California (SIDURT), Karen Postlethwaite Montijo, en compañía del coordinador de transición del gobierno saliente, Diego Partida Mercado, se reunió la mañana de este jueves con los enlaces de transición del gobierno entrante para dar inicio al proceso de transición.  

     

    Mostrando la mejor disposición y apertura durante este proceso, ambos equipos de trabajo repasaron las actividades y logros de esta Secretaría durante los dos años de la administración de Jaime Bonilla Valdez, y pusieron sobre la mesa los proyectos pendientes que habrá de continuar la administración entrante. 

     

    Durante la reunión se hizo la relatoría de la situación actual de SIDURT en cuanto a contratos laborales activos, la fiscalización de la Secretaría, y cuestiones sobre obras y conclusión de contratos pendientes. 

     

    Al cierre de la reunión, la secretaria Karen Postlethwaite hizo hincapié en la voluntad de la Secretaría por continuar y facilitar el trabajo conjunto durante el proceso de transición, y auguró el éxito de estos trabajos. 



  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota