Debuta Funes Mori en el Tri con anotación en goleada sobre Nigeria en Los Ángeles




  • A Rogelio Funes Mori le bastaron cuatro minutos para debutar como goleador de la Selección Mexicana, la cual goleó el sábado por la noche por 4-0 a una débil Nigeria en el Coliseo Memorial de Los Ángeles.

    El delantero de Rayados, recientemente naturalizado mexicano, anotó el 2-0 sobre la Selección de Nigeria, además de participar en el tercer gol de Héctor Herrera, quien logró un doblete.

    El gol de Funes Mori nació tras una jugada de Jesús Corona, quien bajó de manera oportuna el trazo largo de Érick Gutiérrez y después cedió para Hirving Lozano en el manchón penal.
    Lozano no logró rematar de buena manera el balón, que cayó en los pies del “Mellizo”, quien remató con la zurda para aumentar el marcador parcial sobre la escuadra africana.
    Funes Mori sumaba 618 minutos sin anotar gol, jugando en Rayados.

    Herrera había marcado el 1-0 al minuto 2 y luego agregó otro tanto al 52. Jonathan Dos Santos, quien ingresó en el segundo tiempo junto a su compañero del Galaxy, Efraín Álvarez, anotó el cuarto al minuto 78.

    “Fue un buen partido para llegar a la Copa Oro y llegar lo mejor preparado posible”, declaró Moreno. “Al final de cuentas es muy importante para nosotros. Esperamos que sigamos por ese mismo camino”.

    El grito homofóbico no se hizo escuchar el sábado en el Coliseo.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota