Naomy Rey la revelación juvenil del pop tendrá concierto virtual 




  • Este sábado 12 de junio a las 21:00 horas (CDMX) Naomy Rey e invitados especiales ofrecerán un concierto desde el Centro Nathán Music de la Ciudad de México el cual será transmitido al mundo en línea y el cual que promete ser un gran espectáculo con gran producción de luz y sonido. 

    Naomy Rey quien fue reconocida con el prestigioso galardón Grandeza Hispana International Awards recibirá la presea en la categoría como revelación juvenil femenina del pop latino el próximo 21 de junio, dicho premio es conocido por reconocer la trayectoria de grandes celebridades del medio artístico. 

    La cantante mexicana con tan sólo 16 años de edad ha incursionado con una propuesta fresca que apuesta por promover en sus letras valores que enriquezcan a la juventud. Siendo una bocanada de aire fresco ante el mercado inundado por temas con la altanería actual del reggaetón.  

     

    Mi propuesta va dirigida “básicamente a los jóvenes, aunque estoy segura que por las letras y la variedad de ritmos que estamos incluyendo será atractiva para todos aquellos que les gusta la buena música, divertida pero inteligente, estoy muy enfocada a transmitir mensajes de amor, comprensión y tolerancia.”  

     

    La música por su parte está basada en instrumentación electrónica y se adereza con letras ritmos de rap. “No quiero ser una artista improvisada, tengo dos años preparándome a conciencia, realizando mis estudios profesionales de canto y producción musical en el prestigiado Centro Nathan Music. Por lo que he decidido lanzarme como cantante y también como compositora”, comentó la joven. 

     

    Actualmente ha sacado varios sencillos que ya se pueden encontrar en las plataformas digitales, el más reciente se titula “Si es amor”, el cual es resultado de varios meses de trabajo. “Es un tema que compuse en coautoría con Rodrigo Escamilla, de hecho, también ya hicimos el videoclip de esta canción”. 

    “Componer es una inquietud que siempre había tenido y ahora con el apoyo de mi productor musical lo he logrado, por lo pronto van cuatro canciones de mi autoría” en su primera producción discográfica, además de que “ya seleccionamos algunos temas que me han propuesto compositores de la talla de J.R. Flores, Jesús Monarrez, Carlos Vargas, Felicia Garza, y Juan Pablo Dupinet”. 

    Naomy compartió que está muy entusiasmada por el concierto vía online denominado “Si es amor” bajo la batuta de su afamado maestro y director musical Rodrigo Escamilla quien ha trabajado con monstruos de la música y en sellos discográficos como Emi Capitol hoy Emi music.  


    “Voy a tener de invitado al gran cantante Richye Zagal que concursó en el reality de Tv Azteca “Todos quieren fama” cada uno tendrá su espacio para cantar en solitario y también cantaremos a dueto. En el show Incluiré algunos éxitos de Selena muy rítmicos. Richye Zagal cantará algunos éxitos de Luis Miguel. Hemos disfrutado mucho los ensayos con la banda conformada por Beto Campos percusiones, David Pérez bajo, Arturo Bernal batería, Héctor Díaz piano, Rafael Cruz Choy teclados y los padrísimos coros de grupo Vivozes”  

     
    El concierto de este sábado 12 de junio de 2021 a las 21:00 horas de la Ciudad de México (19:00 horas Baja California) es de corte familiar con mucha producción, por lo cual Naomy invita al público cachanilla a adquirir su ingreso en un precio muy accesible de $169.00 en la plataforma eticket.mx  

     

    Sus redes sociales https://www.facebook.com/oficialNaomyRey
    https://www.instagram.com/naomyrey.oficial/?hl=en
    ...


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota