Continùan vacunando contra Covid en el Valle 




  • MEXICALI, B.C., 20 de marzo de 2021.- La Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), llevó a cabo hoy la instalación de dos puestos de vacunación anti Covid-19 para adultos mayores en el Valle de Mexicali. 

     

    La Jefa de la JSSM, Dra. Sarahí García Flores, mencionó que dicha actividad se realizó en seguimiento a la encomienda del Secretario de Salud, Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, de fortalecer las estrategias de vacunación en la zona Valle de este municipio. 

     

    En este sentido, detalló que se instaló un módulo en las instalaciones del Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud (CAAPS) Ciudad Guadalupe Victoria, para lo cual se tuvo la participación de personal del Programa de Vacunación Universal perteneciente a la Jurisdicción, coordinado por Julio César Chávez Hurtado. 

     

    Además de un puesto ubicado en la Escuela Secundaria “Juan Escutia” del Poblado Benito Juárez, con la participación de personal del Centro de Salud Benito Juárez a cargo de la Dra. Clarissa Gámez. En ambos casos con una meta de aplicar 300 dosis en cada ubicación. 

     

    García Flores aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento a la incansable labor y vocación de servicio del personal perteneciente a esta JSSM que ha participado en las distintas campañas de vacunación implementadas durante esta pandemia, ya que se ha hecho un esfuerzo sin precedentes para proteger la salud de la población las 24 horas de los 7 días de la semana. 


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota