Habrá un Festival musical en medio de la contingencia. Festival Del Arte A La Libertad.




  • La Escuela de Música Bach, quién ha compartido sus enseñanzas musicales a Tijuana desde 1994, nos trae desde hace 10 años un Festival anual de música que permite presentar los avances de los alumnos en conjunto con bandas locales, actividades para niños y un flujo de público de hasta 200 personas.
    El Festival funge para la comunidad de Tijuana cómo un foro musical para alumnos y bandas musicales “es un espacio para que los alumnos de la escuela Bach vivan la experiencia de compartir escenario con músicos experimentados” comenta Sandra Velázquez Cerda, Directora de la Escuela.
    En esta ocasión la Escuela Bach presentará una versión adaptada a las medidas preventivas, por lo que se transmitirá por su página de facebook el domingo 13 de diciembre a las 16 hrs por @EscuelaBachTijuana, dando el acceso a todos los que quieran disfrutar del evento desde sus casas. Estarán músicos como Moranoba, Trilce, Saoko y Adeumazel, así como la presentación de alumnos grabados desde sus casas y una primicia de canciones por algunos de los maestros de la escuela, con la banda Total Tantán.
    Del Arte A La Libertad a su vez representa el festejo del 26vo aniversario y es compartido con todos en manera de agradecimiento a los Tijuanenses por seguir apoyando la música.
    El Festival tiene fines recreativos para la localidad de la Colonia Libertad principalmente, con el objetivo de difundir la música cómo una opción más en los caminos de las calles de Tijuana.
    promoviendo así la prevención de la delincuencia de oportunidad.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota