Caravanas pro Trump atascan el tráfico y aumentan las tensiones en varios estados




  • En pleno proceso electoral varias caravanas pro-Trump en todo Estados Unidos atascaron el tráfico y aumentaron las tensiones en algunas ciudades durante el fin de semana, sobre todo en Texas, donde el FBI está investigando después de que conductores pro-Trump rodearon un autobús de campaña de Biden-Harris en una carretera interestatal.

    Las escaladas parecen contar con el apoyo del presidente, quien ha intentado sistemáticamente enmarcar la violencia callejera como un problema demócrata mientras que anteriormente lo ha dejado pasar, no lo condenó o simplemente miró hacia otro lado en los enfrentamientos o la violencia vinculada a sus propios seguidores.

    “Esta historia es FALSA. No hicieron nada malo”, tuiteó el presidente Trump el lunes, en respuesta a un informe de CNN sobre el FBI que investiga un posible acoso al autobús Biden-Harris por partidarios de Trump. "¡Pero los anarquistas, alborotadores y saqueadores de ANTIFA, que han causado tanto daño y destrucción en las ciudades controladas por los demócratas, están siendo analizados seriamente!”.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota