Los Cuervos a semifinales




  • *Le ganan por 11-10 a Los Amigos de Aimmé Ramírez para avanzar en el Grupo C de la Liga Urbana de Beisbol

    MEXICALI.-Los Cuervos de Fundadores avanzaron a las semifinales del Grupo C del campeonato invernal de beisbol de la Liga Urbana al derrotar por 11-10 a Los Amigos de Inmobiliaria Aimmé Ramírez en el campo 5 de la Ahumada.
    De esta manera la tropa de Felipe Torres y Heberto Corral gana la serie de playoff por 2-0 para instalarse entre los cuatro mejores equipos de la temporada “Boticas Guadalupana-Cova´s Batting Camp”.
    La victoria se la agenció Francisco Matus mientras que el descalabro lo sufrió Kevin González en juego que se decidió en la décima entrada con un toque de bola de Heberto “Choix” Corral..
    Por los ganadores Angel Acuña bateó de 5-4, Tomás “Tommy” Bueno  de 5-4. Alexis. Ríos de4 -2 y Heberto “Choix” Corral  de 1-1 y por los perdedores Kevin González de 4-4, Emilio Espinoza de 4-4 con tres dobles y Reyes de 4-3.
    También avanzaron Amigos de Pepe Reséndiz que ganó por 10-6 a Los Aferrados y Pasadinas que se impuso por 35-18 a Familia Abrica. Amigos de Aimmé Ramirez pasó como mejor perdedor.
     Las semifinales arrancan el próximo domingo.chocando Amigos de Pepe Reséndiz contra Amigos de Aimmé Ramírez en el Lalo Bojórquez a las =9.00 horas y Pasadinas contra Cuervos a las 13:00 horas en el mismo escenario.
    Como refuerzos fueron escogidos Carlos Licon por Amigos de Pepe Resndiz, Luis Rodríguez porCuervos, Jesús Hernández por Amigos de Aimmé Ramírez y Vctor Munguía y Alfredo Quezada por Pasadinas. 



  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota