Celebran 58 años del CREA en Mexicali





  • Mexicali, B.C., a 28 de febrero de 2020. El 23 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) y el Instituto del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), invita a toda la comunidad para que se una a los festejos por el 58 Aniversario del Centro Recreativo Municipal CREA, donde habrá una serie de actividades para toda la familia.

     

    El viernes 28 a partir de las 5:30 p.m. el público podrá disfrutar de la proyección de la película “El Santo y Blue Demon contra los Monstruos”, a las 7:00 p.m. será impartida la conferencia “Piensa como Rico” por Miguel Vidales.

     

    Este programa continuará a las 8:00 p.m. con la presentación de la Compañía Esplendor Folklor y el grupo de danza moderna Hijos de la Luna, ambos pertenecientes al CREA Cultura; a las 8:30 p.m. los asistentes podrán gozar de una función de lucha libre traída por R.R Promotions; y para cerrar la noche el grupo Los Piss Stones tocarán dentro de la alberca del CREA Deportes.

     

    El sábado desde las 5:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. habrá bazar cultural, una exposición fotográfica, exhibición de Box, y función de lucha libre por R.R Promotions. Cabe mencionar que ambos días todas las actividades son completamente gratuitas. 

     

    El CREA se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, teléfono 686 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota