Cordero y Jorge Luis Lavalle rechazaron estar implicados en millonarios sobornos




  • Ernesto Cordero Arroyo, uno de los ex legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) implicados en los señalamientos de sobornos millonarios por parte de Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), se deslindó este viernes de dichas acusaciones.

    Fue a través de su cuenta de Twitter que el ex senador panista, entre 2012 y 2018, rechazó haber sido parte de una red de corrupción para aprobar las reformas estructurales del ex presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018), entre ellas “la energética”, presuntamente ligada al caso de la empresa brasileña Odebrecht.

    Rechazo categóricamente las acusaciones en mi contra que aparecen en diversos medios de comunicación, atribuidas a Emilio Lozoya. Son falsas, sin sustento ni pruebas
    Además, el también ex secretario de Hacienda durante el sexenio de Felipe Calderón (2006-2012), aseguró haberse desempeñado de manera ejemplar durante la 62 Legislatura.

    Siempre he actuado con legalidad en las responsabilidades que he desempeñado como servidor público, dijo el exfuncionario panista

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota