Los detienen por robo con violencia a Oxxo en Mexicali




  • Jonathan Bryan “N” de 21 años de edad y Juan Emilio “N” de 18 años fueron asegurados por la Policía Municipal, por robo con violencia a comercio Oxxo de colonia Santa Bárbara al poniente de la ciudad.
    Una joven de 31 años realizó el reporte del robo, por lo que los agentes se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la parte quejosa, quien mencionó que momentos antes entró al comercio una persona de sexo masculino con vestimenta de camiseta de manga larga color morada con un chaleco reflejante y pantalón de mezclilla quien se le acercó al área de cajas mostrándole el arma de fuego tipo revolver.
    Con palabras altisonantes le pide el dinero y él mismo tomó del área de licores dos botellas de vodka, para luego salir de la tienda y huir un vehículo marca Mercury Lincoln color negro, por lo que los agentes realizaron un operativo logrando ubicar a los responsables abordo.
    Fueron detenidos en la calle Campesinos y Carretera Santa Isabel en la colonia Hacienda de Orizaba encontrándoles 4 mil 950 pesos y 25 dólares, además de 2 botellas de vodka marca Absolut de 750 ml cada una.
    Así como, un arma de fuego tipo Revólver color metal con empuñadora color negra de plástico marca Smith and Wesson, calibre 38 con 4 cartuchos útiles y un vehículo tipo camioneta de la marca Mercury Lincoln de color negra modelo 2002 con placas de california 4JIF158 con No. De serie 5LWKV27A5YLJ09983, donde se localizó la vestimenta con la cual realizaban los robos.
    Los capturados son responsables de otros delitos registrados anteriormente en: Farmacias Similares de calle Michoacán y Sebastián Vizcaíno en colonia Baja

    California y Comercio Oxxo ubicado en bulevar Lázaro Cárdenas y Centauro del
    norte de colonia División del norte.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota