Maquiladora dona respiradores a BC




  • La empresa neozelandesa Fisher & Packel (con planta en Tijuana), hizo la donación de 20 ventiladores artificiales con sistema de alto flujo, por conducto de su directora de operaciones en Tijuana, María Magdalena Ortiz Hernández.

    Desde Nueva Zelanda, la ejecutiva de dicha empresa se enlazó en una transmisión en vivo con funcionarios estatales para reiterar su solidaridad con los esfuerzos del Gobierno del Estado de Baja California, para enfrentar con eficiencia la Pandemia mundial por el COVID-19.

    Compartió que ya habían tenido acercamientos con la Secretaría de Salud de Baja California y que desde hace tres o cuatro semanas estaban trabajando para apoyar con equipo a los hospitales de Tijuana y a la región de Baja California.

    Ortiz Hernández expresó: "Somos una empresa 100% responsable, tenemos una cultura grandiosa, representamos a un país que es Nueva Zelanda, que se maneja con los valores del respeto a la vida; en Tijuana contamos con dos instalaciones con casi mil 800 colaboradores, y con este equipo queremos ayudar a salvar vidas".



  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota