Dona Senadora trajes de protección a personal del IMSS





  • •              Reconoce la diaria labor que hace el personal médico ante el Covid-19

    •              Invita a los bajacalifornianos a seguir apoyando a sus médicos

     

     

    La Senadora por Baja California, Gina Cruz Blackledge, entregó kits de protección integral al personal médico del Hospital General Regional número 30 del IMSS, con el fin de que puedan trabajar en las mayores condiciones de seguridad para enfrentar al Covid-19.

     

    “Estamos en esta ocasión entregando kits médicos, para seguir apoyando al personal médico que se encuentran al frente de batalla, apoyando a los mexicalenses ante esta pandemia”, comentó la legisladora mexicalense.

     

    El médico urgenciólogo, Rommel Carranco, mencionó que requieren de este equipo de protección para poder tratar día a día a los pacientes que sufren de Covid-19, y poder atenderlos de mejor manera.

     

    Se trata de overoles de protección, gorros, cubre zapatos, googles, caretas, guantes, y cubrebocas N95, todo el equipo es desechable.

     

    Gina Cruz invitó a los bajacalifornianos para que se unan a los médicos que en una labor heroica se enfrentan a esta pandemia todos los días, poniendo en riesgo su integridad y la de su familia.

     

    Por ello es importante sus donativos por medio de diversas asociaciones, o bien, por los canales institucionales, ya que ante esta situación, se requiere el apoyo de todos.

     

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota