Para Soles el primero en León




  • León Guanajuato. – Soles de Mexicali se quedó con el primer juego de la serie en León al derrotar 96 a 84 a las Abejas de León en el Domo de la Feria, en lo que fue la jornada 27 de la Liga Sisnova LNBP, con esta victoria Soles se reafirma en la primera posición de la zona oeste.

    El primer periodo trajo dividendos para ambas escuadras, siendo más contundente los leoneses, que fueron encabezados por Kegler y Spencer mientras que Mexicali respondió a través de Daniel Amigo y Luke Martínez para dejar los parciales del primer capítulo a favor de los locales 21 a 19.

    En el segundo rollo soles fue contundente y pudieron dominar las acciones en el Domo de la Feria, soles a base de la rotación de su banca que no permitieron ninguna reacción de Abejas y ganar el período 33 a 18.

    El tercer periodo trajo a unas Abejas de León que trabajaron con más fuerza para llevarse el cuarto en base el trabajo de Michael Smith que estuvo muy activo, Soles por su parte no permitió que Abejas se alejaran demasiado y terminaron el cuarto con parciales 24 a 22.

    El partido final fue para Mexicali que mantuvo el buen juego a base del aporte de su banca que se despachó con 37 unidades y 15 más en cambios de posesión que definieron el cuarto y el partido a favor de los Cachanillas 84 a 96.

    Los más destacados por Soles de Mexicali fueron William Daniels que se despachó con 15 unidades y 8 rebotes, Daniel Amigo con 14 puntos 6 rebotes y 2 asistencias, y Luke Martínez con 15 unidades 5 rebotes y 7 asistencias.

    Por los guanajuatenses el más destacado fue Michael Smith con 21 puntos 4 rebotes y 3 asistencias, Mario Kegler con 15 unidades 9 rebotes y 4 asistencias y William Spencer con 13 puntos 2 rebotes y 3 asistencias.

    Equipos 1 2 3 4 Total
    GTO 21 18 24 21 84
    MXL 19 33 22 22 96


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota