Capturan a involucrado en dos muertes por accidente vehicular




  •  

    TIJUANA, B.C., Martes 3 de Diciembre de 2019.- Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron la cumplimentación de una orden de aprehensión por homicidio calificado de un sujeto buscado por causar un accidente automovilístico sobre el Bulevar 2000, en el cual fallecieron dos personas y una más quedó lesionada.

     

    Derivado de la correcta integración de la carpeta de investigación realizada por parte del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana se recabó información y entrevistas con testigos sobre el móvil de los hechos con lo que se determinó otorgar la orden de aprehensión.

     

    Los elementos estatales contaban con información derivada de las labores de investigación de campo y gabinete, hecho que permitió dar con el paradero del homicida identificado como Arturo “N”.

     

    Una vez intervenido el prófugo de la ley sobre la calzada Tecnológico, afuera de las instalaciones del Mercado Ley Otay, se corroboró la orden de aprehensión girada el pasado de 26 de noviembre.

     

    Según las investigaciones el pasado 2 de septiembre se suscitó una riña campal y las víctimas se subieron a un vehículo y tomaron rumbo a la carretera Tijuana –Tecate, por lo que el hoy detenido a bordo de otro vehículo los siguió.

     

    Durante el trayecto los impactó y logró sacarlos del camino sufriendo una volcadura y como resultado de este accidente fallecieron dos personas y una quedó gravemente herida.

     

    Tras cumplimentar la orden de aprehensión el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal y proceder conforme a Derecho.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota