Se presenta Silvia Montes en el CREA





  • Mexicali, B.C., a 7 de noviembre de 2019.- El XXIII Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAUCM) invitó a toda la población para que asista al concierto de Silvia Montes y el Dueto Génesis.

     

    El evento se llevó a cabo el pasado jueves 7 de noviembre en las instalaciones del Teatro Benito Juárez del CREA Cultura en el en punto de las 7:00 p.m.

     

    Silvia Montes es una soprano internacional originaria de Mexicali, cuenta con una vasta trayectoria dentro del canto, ganadora en tres festivales (Nacional de Casas Grabadoras, el de Autores y compositores y el de RTC).

     

    Se dedica a la enseñanza del canto así como a dar conciertos interpretando música internacional, canción mexicana, ópera, balada, huapango, bolero entre otros géneros. Ha ofrecido conciertos en CDMX, Yucatán, Sinaloa, norte del país, Estados Unidos, Puerto Rico y Barcelona España.   Silvia Montes, “La Escultora de Voces”.

     

    El dueto “Génesis” surge al unirse el talento de Silvia Montes y Freddy D. Cassio, ambos músicos profesionales con una vasta trayectoria como intérpretes, así como compositores.

     

    “Génesis” tiene una propuesta musical vigente y actualizada para todos los gustos del respetable público, desde música internacional, rock clásico, cha cha cha, bolero, balada, en distintos idiomas.

     

    Freddy D. Cassio es fundador de Nirvana, y compositor de grandes éxitos. Silvia Montes también es compositora, cuyas canciones han sido grabadas por Lupita D’alessio entre otros.  Génesis, “El Origen”.

     

    Estos artistas, llenos de corazón y voluntad, entregaron lo mejor de sí sobre el escenario para complacer al público asistente.

    El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota