Soles se lleva el primero ante Puebla; el sábado el segundo





  • Mexicali, Baja California. – Soles de Mexicali se quedó con el primero de la serie en casa ante Ángeles de Puebla, con un abultado marcador de 117 a 84 en la jornada 19 de la Liga Sisnova LNBP, Soles y Ángeles cierran la serie este sábado 9 de noviembre en el PSF.

    El juego inició con unos Ángeles atacando el aro mexicalense, los poblanos fueron encabezados por Jeffrey Burgos que fue certero con los tiros desde el perímetro, Soles respondió con velocidad y con aportes de John Flowers y Daniel Amigo pudieron contrarrestar y controlar el periodo y dejar parciales a favor de Mexicali 25 a 19.

    Para el segundo cuarto Soles atacó sin piedad a los camoteros que no pudieron contener el ataque Cachanilla basados en el trabajo del base Eric García y José Estrada que estuvieron muy activos y dejar cartones de 35 a 15.

    Soles continuó con el trabajo y pudo dominar ampliamente a los visitantes con un destacado aporte de la banca que permitieron que Mexicali incrementara su ventaja sin mucha resistencia de los poblanos que fueron superados prácticamente en todos los departamentos y cerrar el tercer rollo con parciales de 31 a 19.

    El periodo final fue de tranquilidad, los equipos bajaron la intensidad debido a la diferencia en el marcador, por Ángeles Jeffrey Burgos y Eder Herrera fueron los más destacados por los poblanos en el periodo final, que se llevaron los Ángeles 26 a 31.

    Los más destacados por Soles fueron John Flowers con 16 puntos y 1 rebote, Eric García con 15 puntos 3 rebotes y 2 asistencias y Luke Martínez con 14 puntos 4 rebotes y 6 asistencias.

    Por Ángeles de Puebla los más activos fueron Jeffrey Burgos con 26 unidades 5 rebotes y 2 asistencias, Alejandro Grant con 13 puntos 8 rebotes y 1 asistencia y Gerardo Chávez con 12 unidades y 4 rebotes.

     

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota