David González Camacho es nuevo titular del INDE BC




  • MEXICALI, B.C., jueves 07 de noviembre de 2019.- Con la represenación del Gobernador del Estado, Ing. Jaime Bonilla Valdez, el Secretario de Educación, Mtro. Catalino Zavala Márquez, tomó protesta a Alejandro René Molina Torres, como director General del Instituto de la Infraestructura Física Educativa de Baja California y a David González Camacho, como director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

     

    La toma de protesta de los dos directores se realizó en las instalaciones del Sistema Educativo Estatal y, en el caso del INIFEBC, correspondió a la Tercera Sesión Extraordinaria de este Instituto, en tanto para la del INDEBC fue la Cuarta Sesión Extraordinaria.

     

    Alejandro René Molina Torres es Licenciado en Derecho por la UABC, cuenta con Maestría en Relaciones Internacionales. Ha sido Delegado Regional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el municipio de Tijuana y Gerente General del Instituto Mexicano de la Radio en BC. 

     

    Fue Contralor Interno de la XX Legislatura del Congreso de BC; Primer Secretario encargado de Asuntos Jurídicos, Derechos Humanos y Fe Pública de la Embajada de México en Argentina y Cónsul de México en Argentina.

     

    En tanto, David González Camacho es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Sonora; fue Director General de la empresa Aire Tec de México y fundó la Academia González, A. C. para el desarrollo de beisbolistas para las ligas profesionales de este deporte.

     

    El INIFEBC tiene por objeto administrar los recursos, organizar, dirigir y llevar a cabo los programas estatales para la construcción, equipamiento, mentenimiento, rehabilitación, refuerzo, reconstrucción y habilitación de espacios para la educación inicial, básica en todas sus modalidaes, media superior y superior, espacios culturales y deportivos.

     

    El INDE, por su parte, tiene por objetivo planear, desarrollar, fomentar y coordinar los programas deportivos y de cultura física, así como impulsar la participación de la sociedad civil, en coordinación con los sectores público, social y privado, para el diseño de una política que permita a la población en general la práctica del deporte.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota