Soles recibe a Capitantes este fin de semana






  •  

    Mexicali, Baja california. – Soles y Capitanes se enfrentan por primera vez en la temporada en una serie que resulta de vital importancia para las aspiraciones ambas escuadras dentro del campeonato; Cachanillas y capitalinos sostendrán dos trepidantes duelos en lo que serán las jornadas 7 y 8 de la Liga Sisnova LNBP.

     

    Mexicali se encuentra en la segunda posición de la tabla con un récord de 4 victorias y 2 descalabros, producto de sus enfrentamientos con Tampico y Michoacán con quienes dividieron series.

     

    Soles enfrenta su segunda serie consecutiva en casa al Recibir a sus acérrimos rivales deportivos Capitanes de la Ciudad de México, Mexicali se ubica también en el segundo puesto de las ofensivas al acumular 555 unidades y un promedio de 92.5 puntos por partido, en la defensa Soles ha recibido 476 puntos para aceptar un promedio de 79.33 de sus rivales.

     

    Por su parte Capitanes se ubica en la quinta posición del standing con 4 victorias sin derrota, al momento los capitalinos promedian 87.75 unidades por juego y un total de 351 unidades a la ofensiva, a la hora de defender los Capitanes han aceptado 304 puntos lo que arroja un promedio de 76 unidades.

     

    En las estadísticas individuales por Mexicali desataca John Flowers que se encuentra ubicado como uno de los mejores anotadores del circuito con 19.5 unidades por juego mientras por los de la capital sobresale Orlando Méndez que se ubica dentro de los líderes de la Liga Sinova LNBP con 6 asistencias por partido.

     

    Luego de la serie ante Capitanes Soles permanece en casa para recibir a las Abejas de León los próximos 10 y 12 de octubre.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota