Cae prófugo por narcomenudeo en Ensenada




  • ENSENADA, B.C., a 1 de octubre de 2019.- Un prófugo de la ley buscado por narcomenudeo, fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un operativo efectuado en la colonia Aviación.

     

    El fugitivo capturado fue identificado como Jesús ¨N¨, de 55 años de edad, quien fue intervenido sobre la calle Novena en la colonia Aviación, por manifestar comportamiento evasivo tras nota la presencia de la PEP.

     

    Tras ser abordado se verificaron sus datos en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se informó que contaba con historial delictivo.

     

    Tenía una orden de aprehensión activa en su contra por la comisión de delitos contra la salud, girada le pasado 20 de septiembre de 2018.

     

    La Policía Estatal Preventiva mantiene su operatividad en colonias identificadas como prioritarias en el puerto, asimismo exhorta a seguir denunciando al número de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089.

     

    Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades encargadas de juzgarlos según las leyes del país en que eran requeridos.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota