Soles cae ante Huracanes en el segundo




  • Tampico Tamaulipas. –  Soles cae en Tampico en el segundo juego de la serie ante Huracanes, 74 a 76 al cerrar la cuarta jornada de la Liga Sisnova LNBP.

    Soles arranco el juego con José estrada, John Flowers, Víctor Álvarez, Crhis Reyes y Daniel Amigo, por su parte los pupilos de Omar Quintero salieron a la duela con Jaron Michael, Aaron Harper, Germain Jordan, Kyle Lamonte y Gerard De Vougn.

    Mexicali inició el partido con ímpetu y fuerza en la pintura, y rápidamente se pusieron adelante en el marcador con aportes de Víctor Álvarez y Chris Reyes que dieron ventaja tempranera, Tampico se rehízo liderados por Germain Jordan para dejar los parciales 18 a 20 favorable a los Cachanillas.

    El periodo dos trajo mejores dividendos para Huracanes que tomaron la delantera en los primeros minutos, apoyados en el buen desempeño de Jermain Jordan y Gerard De Voaughn, Soles apretó y logró mantener la ventaja con el aporte ofensivo de John Flowers y David Laury y llevarse el segundo periodo por la mínima y dejar los parciales 17 a 18.

    El tercer periodo trajo acciones muy cerradas, donde los equipos alternaros las ventajas, sin embargo, Huracanes tomo el control de las acciones y pudo quedarse con el periodo 19 puntos a 11

    El último cuarto trajo grandes emociones, Eric García con par de triples logró acercar y poner el marcador a un punto de diferencia, por su parte Kyle Lamonte con triple se despega y toma ventaja que ya no perdería y dejar parciales 20 a 17 a favor de Tampico y con eso asegurar la victoria 74 a 66.

    Los mejores por Mexicali fueron, John Flowers con 16 unidades 6 rebotes y 1 asistencia, Antonio Peña con 9 puntos 4 rebotes y 2 asistencias, y Chris Reyes con 8 puntos 7 rebotes y 1 asistencia.

    Por Huracanes destacaron Germain Jordan con 25 puntos 11 rebotes y 4 asistencias, Aaron Harper con 12 unidades 3 rebotes y 1 asistencia.

     

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota