Rescatan a sujeto privado de su libertad en Ensenada




  • ENSENADA, B.C., a 24 de septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) rescataron a un sujeto que presuntamente había sido privado de la libertad por 2 sujetos, a quienes una vez intervenidos les fue incautada 1 arma de fuego abastecida.

     

    El reporte de la PEP indica que alrededor de las 05:00 horas, sobre un recorrido de prevención sobre el bulevar Esmeralda y Calle Pedro Loyola, los oficiales observaron un vehículo marca Ford Explorer, modelo 2002, con placas A11NXL2, salir a exceso de velocidad de un hotel ubicado en la zona.

     

    Por lo anterior se le marca el alto y da alcance a la altura de la avenida San Gines y bulevar Costero, donde al detener la marcha el vehículo antes mencionado, se logra abordar a 3 sujetos que tripulaban dicha unidad.

     

    Se trata del conductor identificado como Adán Isaí ¨N¨, de 23 años y el copiloto Óscar ¨N¨, de 42 años; durante la inspección dentro del vehículo se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, 1 cargador y 7 cartuchos.

     

    Mientras que, de la parte trasera del lado derecho de la unidad involucrada en los hechos, desciende Gastón ¨N¨, de 53 años de edad, quien indicó que había sido privado de su libertad.

     

    Una vez rescatado Gastón ¨N¨ se les da lectura a sus derechos como víctima, se realizaron los trámites correspondientes y quedó a disposición de la autoridad encargada del caso para que se resuelva su situación jurídica y se le dé la atención correspondiente.

     

    Por el cargo de privación de la libertad y posesión de arma de fuego, Adán Isaí ¨N¨, y Óscar ¨N¨, quedan a disposición de la autoridad Federal.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota