Recupera PEP dos vehículos con reporte de robo




  •  

    TIJUANA B.C.- Miércoles 18 de septiembre de 2019.- El resultado de distintos operativos en contra de la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó en zonas prioritarias derivó en la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo.

     

    El primer vehículo recuperado se encontraba en aparente abandono sobre la calle Monte Parmazo en la colonia Lomas Conjunto Residencial motivo por el cual los oficiales estatales procedieron en base al protocolo de seguridad.

     

    Tras ingresar el número de placas y serie 1C6RR7YT2HS839062 75176H2 de la unidad Dodge Ram 2017, en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó a los oficiales de la PEP que dicha unidad contaba con reporte de robo del día 13 de septiembre del mes en curso en Los Ángeles, California.

     

    Posteriormente al continuar con los recorridos preventivos sobre la misma cuadra observaron un auto que se encontraba abandonado.

     

    Tras verificar en C4 la serie y placas número KNDPM3AC2H7217954 7ZFD310 de la unidad Kia Sportegs, modelo 1992, se informó que contaba con reporte de robo emitido el día 2 de septiembre de 2019.

     

    Ambas unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de realizar las averiguaciones pertinentes.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota