Decomisan droga




  • TIJUANA, B. C., a 6 de septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en distintos operativos a dos sujetos armados, uno de ellos transportaba en su vehículo más de 33 kilos de marihuana.

     

    El primer detenido es Luis Antonio ¨N¨, de 21 años de edad, quien se encontraba estacionado sobre la avenida Pacífico, de la colonia Industrial, con la luz interna del vehículo encendida.

     

    Al pasar las unidades policiales a un costado del vehículo marca Toyota Tacoma, modelo 2006, se apreció lo que al parecer era un arma de fuego, hecho por el cual fue abordado el hoy detenido.

     

    Durante la inspección de rutina se encontró un arma calibre 7.62 milímetros, 1 cargador y 31 cartuchos, así como varios paquetes con un peso aproximado de 33 kilos 700 gramos de marihuana.

     

    Durante otro operativo contra la delincuencia desplegado en la calle Semilleros, en la colonia Los Venados quedó detenido Enrique ¨N¨, de 52 años de edad, por tirar al piso una bolsa tras notar la proximidad de la PEP.

     

    Tras revisar el contenido de la bolsa se encontró un arma de fuego corta 5.7 milímetros, 1 cargador y 13 cartuchos útiles del mismo calibre. 

     

    Ambos sujetos, la droga y las armas de fuego quedaron a disposición de las autoridades encargadas de dar seguimiento a cada caso y proceder como marca la ley. 

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota