Hace ajustes municipales el PAN en Mexicali




  • El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mexicali Javier Gutiérrez Vidal, informó este martes en rueda de prensa que “en el ánimo de prepararnos para la elección de 2021 en un proceso electoral que está a trece meses de iniciar en septiembre de 2020, como partido estamos en los preparativos en lo que respecta al a los procesos internos”.

    Declaró que este lunes 12 de agosto la Secretaria General de este Comité Municipal Leticia Camacho Gómez, le tomó la protesta a la nueva mesa directiva del Grupo Homogéneo de Educación que encabezará en Mexicali José Fernando Tanori Uribe como presidente.

     En el mismo acto asumió como coordinador juvenil del Grupo Homogéneo de Educación René Maldonado Barrios, estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California, quien encabezará los trabajos en materia educativa, “para que los jóvenes conozcan lo que representa el PAN en esta materia” agregó.

     Gutiérrez Vidal subrayó que los estatutos del PAN permiten contar con órganos integrados por ciudadanos para reunirse y realicen acciones con la visión y los principios de este instituto político, “en este caso este grupo desarrolla actividades en materia educativa”.

     Con el propósito de  fortalecer las estructuras del PAN rumbo al 2021, el dirigente municipal anunció también que este martes 13 de agosto, se publica una invitación a la militancia en Mexicali para integrar las cinco coordinaciones distritales y los cincuenta y dos subcomités del partido en esta ciudad.

     La consulta tendrá lugar en el Auditorio del Estado el 25 de agosto, en el marco de la Asamblea Municipal donde la militancia elegirá a los Consejeros Estatales y las propuestas al Consejo Nacional.

     Finalmente exhortó a los panistas interesados en ocupar las Coordinaciones Distritales para que se registren desde este martes y hasta el día 22 de agosto en las oficinas del Comité Directivo Municipal de Mexicali.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota