Detienen a delincuentes con droga y arma hechiza





  •  

    MEXICALI, B. C., a 1 de agosto de 2019.- Como resultado de diversos operáticos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en los fraccionamientos Hacienda del Rio y Zafiro, se logró el aseguramiento de tres presuntos delincuentes, uno en posesión de metanfetamina y otro con un arma de fuego hechiza.

     

    El primer operativo se desplegó en el fraccionamiento Hacienda del Rio, donde los elementos al realizar un recorrido sobre la carretera a Islas Agrarias, ubicaron a un sujeto a bordo de un pick up Nissan Nash, modelo 2003, el cual circulaba en exceso de velocidad.

     

    Los agentes les dan alcance y le marcan el alto al conductor quien detuvo su marcha, pero descendió y de inmediato emprendió la huida a pie, pero fue rápidamente detenido.

     

    Fue identificados como Carlos “N”, de 27 años, a quien se le realizó una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito, pero al inspeccionar el interior del vehículo encontraron tres envoltorios que contenían 1 mil 350 gramos de metanfetamina.

     

    Posteriormente recibieron un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 9-1-1 en el cual indicaban una persona lesionada por arma de fuego en el fraccionamiento Zafiro por lo cual se trasladaron a realizar un recorrido de vigilancia.

     

    Fue al circular sobre la calle Ayocote donde se percataron de unas personas saliendo de un predio abandonado, quienes al ver la unidad emprenden la huida, dándoles alcance.

     

    Los sospechosos se identificaron como José “N”, de 21 años y Miguel “N”, de 18 años, a quien tras una revisión corporal se les encontró un arma hechiza fajada en la cintura; y varios tiros útiles.

     

    Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

     

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota