Arqueros de BC apuntan a Nacional




  • El II Campeonato Nacional Infantil de Tiro con Arco se llevará a cabo del 17 al 21 de julio en Guadalajara, Jalisco, donde Baja California competirá con 24 arqueros.

    Luego de llevar a cabo la etapa estatal en el Campo de Tiro, en la Ciudad Deportiva, la Asociación de Arqueros de Baja California, que preside Esdra Méndez, ha conformado el representativo del Estado 29 que estará dirigido por los entrenadores Cristian Ramírez, Fernanda Villavicencio y Alejandrina Santa Cruz.

    Los colores de Baja California serán defendidos por Alisson Rodríguez, Carlos García, María Valdez, Asajj Araujo, Gilberto Capito, Padme Araujo, Yessenia Higuera, Leja Araujo, Tabatha Rivera, Elisa García, Rodolfo Martínez y José García.

    Otros seleccionados son Óscar Ávalos, José Rosas, Salvador Flores, Jesús Suárez, Maia Bernal, Yatzel Rivasl Alexa Pérez, Dante Jiménez, Leonardo Mejía, Mónica Rojas, Nixie Reveles, Ricardo Gallardo y Samara González. 

    En la justa nacional se competirá en las categorías 6-7 años, a una distancia de 20 metros; 8-9, a 25 metros; 10-11, a 30 metros; y 12-13, a una distancia de 40 metros, tanto en varonil como en femenil; en todas las categorías los niños tirarán 36 flechas.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota