Inauguran primer Centro Integral de Atención para el Bienestar






  • El primero de 20  módulos de atención conocidos como Centros Integrales de atención a beneficiarios de programas federales de Bienestar, fue inaugurado en el Centro Cívico de Mexicali por el delegado general federal Alejandro Ruiz Uribe.
    Acompañado por Jaime Rojo, responsable de la institución en esta capital, se informó que en la capital hay 130 servidores de la Nación, quienes brindan la mejor de la atención a beneficiarios de programa de ayuda social.
    Entre ellos citó a Adultos mayores, jóvenes becarios, discapacitados, madres solteras y a tandas de micro-negocios.
    La atención la brindan en la esquina donde antes era la sede de Inapam, enseguida de las antiguas oficinas de Telégrafos Nacionales en Palacio Federal a un costado de Palacio Municipal en el Centro Cívico.
    Se trata de estar con la mayor cercanía a la población vulnerable y necesitada, se indicó, para recibirlos y censarlos, asi como para la entrega de tarjetas, atendiendo a un total de entre 300 y 400 personas al día, indicó Rojo.
    Recordaron que los procesos de censo continúan, luego de que a raíz de la veda electoral por los comicios electorales locales, provocaron la suspensión de las inscripciones, que se anotan para una base nacional de datos, entrando en un proceso de evaluación y determinación de los mismos apoyos, estimando que en las próximas 3 semanas se normalizarán los beneficios.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota