Ópera de Tijuana anuncia Programa de Verano




  • Tijuana, Baja California, lunes 10 de junio de 2019.- En preparación para las próximas actividades de la Temporada 2019, la Fundación Ópera de Tijuana anuncia su Programa de Verano que consistirá en actividades formativas y el CONCIERTO “ÓPERA EN LA CALLE, UN CANTO A LA LIBERTAD”, que representa la suma de voluntades de artistas, patrocinadores, el Consulado General de los EEUU en Tijuana, y el Gobierno Municipal y Estatal, para continuar con la tradición anual en la Colonia Libertad, en el que este año se ofrecerá un gran concierto con solistas, coros y orquesta, en virtud de que no se  lograron reunir los recursos suficientes para llevar a cabo el Festival Ópera en la Calle 2019, y para el cual se sigue trabajando para dar continuidad a este proyecto en el 2020.

     

    Las actividades se llevarán a cabo bajo el siguiente calendario:

    ·      Lunes 24 y martes 25 de junio: Curso Intensivo de Música para Orquestas Juveniles de la Zona Este, con miembros del Silicon Valley Chamber Ensemble.

    ·      Sábado 6 de julio: Master class para voces graves masculinas, impartida por el bajo-barítono Walter Du Melle.

    ·      Sábado 13 de julio: UN CANTO A LA LIBERTAD, serie de números artísticos que culminará con un gran concierto con corales de óperas famosas.

     

    Lo esperamos en la Calle 5ª de la colonia Libertad, en Tijuana, el sábado 13 de julio de 2019 a partir de las 5:00 pm. La entrada es gratuita.

     

    Para mayores informes deberá comunicarse al teléfono (664) 686 32 80 o a la página de Facebook Ópera de Tijuana. También puede consultar las redes sociales: Twitter OperaDeTj e Instagram operadetj.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota