Entregan cancha con pasto sintetico




  • Mexicali, B.C., a 5 de junio de 2019.- El Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, entregó una cancha para fútbol rápido con pasto sintético en la colonia Hidalgo.

    Con una inversión de un 1 millón 697 mil pesos, la nueva cancha con pasto sintético, bardas perimetrales y sistema de iluminación fue entregada a la comunidad de la colonia Hidalgo.

    El acto estuvo encabezado por el Alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, acompañado por el Regidor, Francisco Alejandro Martínez Estrada; el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Julio César León Ortega y el Director de Obras Públicas, José Francisco Reynoso Ambriz.

    ¨En una colonia donde mucho se requiere las instalaciones deportivas, donde puedan reunirse y puedan estar los más importante que tiene una ciudad, la familia, desde que pensamos la posibilidad de hacer esta cancha, siempre pensamos que debía ser en el corazón de la Hidalgo, en esta unidad deportiva norte, que el dinero de los mexicalenses se use en obras para los mexicalenses¨.

    La obra se realizó en una superficie de mil 208 metros cuadrados, incluyendo corte de terreno, terracería y colocación de una base hidráulica de 20 centímetros, colocación de pasto sintético, caucho y arena silica, además de 85 metros lineales de cordones, triplay pintado en la periferia de la cancha y postes de concreto con 6 lámparas y malla ciclónica.

    León Ortega, invitó a los niños y vecinos para cuidar las instalaciones: ¨que le echen ganas porque estos niños son el futuro de una buena sociedad y estas instalaciones son las herramientas que les dan esta formación¨.

    Por su parte, Felipe Hinojosa Sosa, presidente del Comité de fútbol en la colonia Hidalgo, expresó que la ciudad necesita ¨muchas obras como esta¨.

    El Presidente Municipal, hizo el tiro inaugural ante la portería resguardada por un pequeño para concluir el acto de entrega.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota