Sus colaboradores le mienten: Ricardo Rocha reclama a AMLO




  • El periodista Ricardo Rocha asistió a la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador, para reclamar que su nombre se incluyera en un listado de comunicadores y medios que supuestamente recibieron pagos en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

    El comunicador acusó que los colaboradores del presidente le mienten, ya que él no recibió dinero a cambio de información, incluso aclaró que dos de las empresas que se mencionan no son de él, son de sus hijos Juan Francisco y Jorge Armando.
    "Señor presidente, hoy no traigo pregunta, pero sobre la famosa lista del viernes pasado, con todo propósito a mi me pusieron a la cabeza de esa lista con dos montos que suman 4 millones 481 mil pesos; el señor Ramírez (Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República), dijo aquí que los nombres de los periodistas se ponían porque estaban  en la dirección o en los consejos de esas empresas, pues déjeme decirle como usted mismo dice, con todo respeto, algunos de sus colaboradores o no saben leer o mienten mal intencionadamente", expuso Rocha.

    Además, aseguró tener documentos y testigos que comprobaban la producción y realización de cápsulas informativas para el gobierno de Enrique Peña Nieto, mismas que le pagaron hasta el último semestre de 2018.

    Relató que durante los gobiernos panistas y priístas nunca fue bien visto porque lo acusaban de ser seguidor de López Obrador (obradorista), e irónicamente, señaló, ahora el actual gobierno lo acusa de que ser 'penanietista', en referencia a la lista y al gobierno de EPN.

    "Yo no sé por qué su gobierno me está tratando así, usted me conoce... porque desde hace años, coincido con todas sus metas, aunque a veces no con todos sus métodos, usted acaba de decir algo hace unos minutos y me hizo recordar la frase de que estamos obligados a morir por la patria, pero nadie está obligado a mentir por la patria", dijo Ricardo a López Obrador.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota