Habrá "Rock and Roll" en el Bosque




  • Mexicali, B.C a 21 de mayo del 2019.- En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles del evento “Rock and Grill 2019”, a través del cual la agrupación “Los hijos del Fuego, Parrilleros del Noroeste”, invitan a los mexicalenses a disfrutar de una tarde de música y asados a la parrilla, este próximo sábado 25 de mayo en las instalaciones del Bosque de la Ciudad.

    Al respecto, el Director de COTUCO, Omar Dipp Núñez, expuso que el 22 Ayuntamiento de Mexicali se ha dado a la tarea de impulsar el desarrollo de productos turísticos y eventos, que promuevan las vocaciones naturales e innegables de la ciudad de Mexicali, como el “Off Roaf”, “La chinesca”, la Cerveza Artesanal, así como la producción de carne.

    Expuso que, para el Gobierno Municipal, es prioridad apoyar este tipo de eventos que estimulan el desarrollo económico y la promoción turística de la capital del estado.

    “Rock and Grill 2019”, se llevará a cabo el próximo sábado 25 de mayo, junto al Lago del Bosque de la Ciudad, a partir de las 2:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de ricos asados, distintos tipos de bebida amenizados por música en vivo.

    Por su parte Miguel Ángel Torres, presidente de CANIRAC, destacó el apoyo del Ayuntamiento de Mexicali, para desarrollar este tipo de actividades, y con la finalidad de que “Rock and Grill 2019”, se posicione como uno de los eventos iconos de esta ciudad.

    Por otra parte, Isacc Morales, Director de los Hijos del Fuego, Parrilleros del Noroeste, añadió que durante el evento se contará con comida preparada por los maestros parrilleros, concierto de Rock por las Bandas NOC, Vante, Godstein y Chese Fickett Banda, Asado de la primera vaca entera preparada por talento local, Diferentes asados a la parrilla, y los asistentes podrán disfrutar de atracciones sin costo.

    Se informó que el precio del boleto es de 450 pesos y una parte de los recursos se destinar a apoyar la fundación “Ayudemos un poco A.C”, quienes trabajan por cubrir las necesidades de varias casas hogares de Mexicali

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota