“Ex…hablemos de desamor” este viernes en ICBC Tijuana





  • Tijuana, Baja California 16 mayo de 2019.- Este viernes el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, trae para ti un conjunto de monólogos en la obra de teatro, “Ex…Hablemos de Desamor”, que narrarán historias acerca de cómo el amor se puede convertir en desamor.

    Esta puesta en escena ofrece una opción de entretenimiento que no te puedes perder presentada por el Gobierno del Estado a través del ICBC Tijuana este 17 de mayo de 2019 a las 20:00 horas con un costo de admisión de sólo $100 pesos.

    Bajo la dirección de Claudia Bermúdez el Multiforo abrirá el telón para apreciar esta producción, la cual refleja las diferentes facetas del amor tanto del paternal, el de pareja o incluso el amor propio.

    La obra de teatro nos presenta a diez actrices en escena en las que el odio, la venganza, la soledad y la justicia las harán contar cada una de sus historias que te mantendrán envuelto en la historia y las tragedias de estos personajes.

    No te pierdas el desenlace de esta puesta en escena en donde tal vez alguna de estas historias pueda parecerse a la tuya. Recuerda que la cita es este viernes 17 de mayo del 2019 en el Multiforo del ICBC Tijuana a las 20:00 horas con un costo de admisión de sólo $100 pesos.

    Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

    El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

    Obra: “Ex…Hablemos de Desamor”

    Director: Claudia Bermúdez

    Inicio: 20:00 horas

    Lugar: Multiforo del ICBC Tijuana

    Admisión: $100 pesos

     

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota