Demanda PAN respeto a todas las fuerzas políticas




  • El Comité del PAN en Mexicali, siempre se ha expresado a favor de los actos de campaña de los diversos actores políticos, inclusive de quienes piensan diferente a nosotros, porque es en la diversidad en la que la sociedad crece y se desarrolla.

     El comite que dirige municipalmente Javier Gutiérrez Vidal, a traves de un comunicado, expreso que  estan en contra de quienes pretenden coartar la libertad en las campañas y en particular de aquellos que realizan actos vandálicos o conductas delictivas en el marco de un evento de campaña.

     

    Expresamos por este conducto nuestro apoyo solidario para las Candidata a Diputada Local por el IV Distrito, Yadira Ojeda, y la de sus brigadistas quienes fueron víctima de un asalto en la vía pública mientras realizaban sus labores de proselitismo.

     

    Confiamos en las instituciones  encargadas de la seguridad pública y la administración de justicia, y estaremos al pendiente de los acontecimientos que se deriven cuando se presente la denuncia respectiva, se realice la investigación y se castigue a los responsables.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota