Obtiene BC plata y bronce en clavados




  • MÉRIDA, Yucatán, 14 de mayo de 2019.- En el inicio de la segunda etapa de clavados de Olimpiada y Nacional Juvenil, Baja California se agenció la medalla de plata en obligatorios y el bronce en general con Rubén Lechuga, en el Centro Acuático Rommel Pacheco?

    En la categoría 16-18 años, de Nacional Juvenil, Rubén Lechuga desde las primeras ejecuciones se puso entre la élite en Trampolín 3 metros y al final se adueñó de la plata en obligatorios con 213.75 puntos, siendo superado por Kevin Muñoz, de Jalisco, con 220.35 y el bronce fue para Randall Willars, de Nuevo León, con 212.95.

    Luego de meterse al podium en obligatorios, el alumno del entrenador Andrés Romo, continuó la batalla en generales, llevándose la medalla de bronce con 527.40 puntos, prueba que dominó Kevin Muñoz con 565.90, seguido por Randall Willars con 534.05.

    En esta misma prueba también compitió el bajacaliforniano Julio Osuna; mientras que, Anelisse Martínez se presentó en Olimpiada Nacional en Dama Plataforma 10 metros.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota