Reanudan los de BC clavados en Olimpiada Nacional




  • MÉRIDA, Yucatán, 13 de mayo de 2019.- Con cuatro atletas en clavados, Baja California competirá en la segunda parte de este deporte en Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, en el Centro Acuático Rommel Pacheco.

    Rubén Lechuga y Julio Osuna, en Nacional Juvenil, y Anelisse Martínez y Andrés Yoshiro, en Olimpiada Nacional, serán los representantes de Baja California, del 14 al 17 de mayo, en el evento coordinado entre Conade y Federación Mexicana de la especialidad.

    De acuerdo al programa, este martes la jo, jornada iniciará con la competencia en Damas Plataforma, donde Anellise Martínez buscará meterse a las medallas, a partir de las 10:00 horas, en el Grupo B; enseguida, Rubén Lechuga y Julio Osuna entrarán en acción en Varones Trampolín 3 metros, en el Grupo A.

    Y en la jornada vespertina, desde las 16:00 horas, Andrés Yoshiro contenderá en Varones Trampolín 1 metro, antes de cerrar el primer día de competencia.

    En Nacional Juvenil, Rubén Lechuga competirá en Trampolín 1 y 3 metros y Julio Osuna en 1 y 3 metros, así como en Plataforma; ambos harán equipo para el Sincronizado Trampolín 3 metros.

    En cuanto a Olimpiada Nacional, Anelisse Martínez estará en 1 y 3 metros y en plataforma, al igual que Andrés Yoshiro pero en varonil.




  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota