Miércoles Primero de Mayo será día inhábil




  • MEXICALI, B. C.- Lunes 29 de abril de 2019.- De conformidad a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, la Administración estatal, a través de Oficialía Mayor (OM), informa la suspensión de labores el miércoles 1 de mayo del presente. 

     

    El encargado de Despacho de Oficialía Mayor, Luis Armando Carrazco Moreno, indicó que algunas dependencias estatales establecerán guardias por la naturaleza de los servicios que prestan a la ciudadanía, como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE); Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y los Hospitales Generales. 

     

    Carrazco Moreno dio a conocer que las oficinas de Recaudación de Rentas de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), también permanecerán cerradas, por lo que quienes deseen consultar presupuestos, requisitos y realizar trámites vehiculares pueden accesar al portal www.bajacalifornia.gob.mx.

     

    El funcionario estatal señaló que el servicio se reanudará el jueves 2 de mayo, en los horarios de costumbre y recomendó a la ciudadanía tomar las medidas oportunas para realizar sus trámites.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota