Ofrece Gustavo Sanchez Internet gratuito en la ciudad para todos.. de lograr reelección




  • Mexicali será la primer Cd de América Latina con Internet gratuito para todos anuncia alcalde con licencia de Mexicali, Gustavo Sanchez quien busca la reelección en próximas elecciones.
    Lo anterior en primer conferencia de inicio de campaña acompañado de su esposa Margarita.
    Cuestionado sobre "agarre" de aspirantes de Morena de gobierno federal de AMLO, dice que Presidencia de la República es institucional y no es de partido o candidatos en especifico.
    Dijo sentir buena vibra de la gente en su primer dia de campaña donde pide el voto ciudadano para continuar en el cargo, pues ennumeró que de 10 automovilistas, 8 sí aceptan su violante, el diálogo y bajan la ventana del vidrio.
    Consideró que lo hecho por el actual Cabildo ha sido del agrado de la ciudadanía, por lo que en materia de limpia y seguridad ha sido de avance.
    Anticipó que su campaña será de propuestas y consideró respetuoso del estilo y ofrecimiento de las campañas de los otros contendientes.
    Se le insistió en torno a los candidatos de Morena que se intentan agarrar de los programas del gobierno federal, a lo que dijo que el gobierno es institucional y de todos, por lo que hay que ofrecer lo que un gobierno local pueda hacer de contacto ciudadano con los propios mexicalenses.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota