Realizan carrera en Secundaria "18 de marzo"





  •  

    Mexicali, B.C., a 19 de marzo de 2019.- Con la participación de más de mil estudiantes, se realizó la carrera de 3 kilómetros de la escuela Secundaria 18 de Marzo de 1938, dentro de su semana de aniversario.

    La Presidenta de DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez, encabezó el arranque de la carrera y manifestó su satisfacción por acompañar a directivos, docentes así como estudiantes en la prueba atlética.

    Reconoció el esfuerzo de los alumnos y organizadores de la carrera recreativa y la importancia de la mencionada escuela en el desarrollo educativo de los mexicalenses.

    La prueba pedestre sobre pavimento, contó con la colaboración del 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF).

    Ganadores

    El primer lugar general en la rama varonil fue Lino Escarraga, segundo Elvis Ricardo Salazar y tercero Alfredo García.

    Keyla Chávez Romero fue la primera absoluta en femenil, segunda Andrea Arelu y tercera Azul Resendiz.

    Los ganadores en  la categoría primer grado femenil fue Airam Vanessa Ayala Millán, en segundo Luisa Fernanda Pereyda González y en tercero Melanie Johana Hernández.

    En  primer grado varonil el ganador fue Omar López Aboite , segundo Diego Cervantes Orozco y tercero  Luis Daniel Negrete Castañeda.

    Nicole Daniela Brassea Leyva ganó en segunda grado femenil, segunda Valeria Itzel Villafaña Vargas y tercera, Teresa Ramírez.

    Bryan Israel Lozano Calderón fue el primero en segundo grado varonil, en segundo llegó Francisco Leonel Lara Calderón y tercero, Luis Gerardo Mejorada Díaz

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota