No comparto lo que dice Yeidckol Polenvsky pero respeto su opinión: Alejandro Armenta




  • Alejandro Armenta, senador, se refirió a las declaraciones de Yeidckol Polenvsky, presidenta de Morena en el sentido de que dijo que si no le gustan los estatuto se puede regresar por donde llegó.

    Yo soy respetuoso y soy atento y estoy agradecido con Morena y con la dirigencia y estoy muy feliz, muy contento en Morena y estoy muy atento, estoy como precandidato a la gubernatura del estado y estamos atentos a que se lleve a cabo la encuesta o a que nos den el resultado y soy respetuoso de los comentarios que se hagan en ese sentido”

    Aseguró que le encantan los estatutos de Morena, por lo que se encuentra defendiendo la cuarta transformación. Asimismo, cree en el proyecto democrático

    No me queda este hecho y respeto la opinión, no voy a contradecirle, no comparto lo que ella dice, pero respeto su opinión"

    Pero el senador Armenta, quien busca la candidatura de Morena al gobierno de Puebla, pidió a la dirigente nacional de su partido, Yeidckol Polevnsky, que deje de apoyar abiertamente al otro aspirante, Miguel Barbosa.

    Entrevistado en el Senado, Armenta dijo que, su opinión, Polevnsky tiene clara preferencia hacia Barbosa, lo que considera perjudica a la democracia en Morena pues todos los militantes tienen derecho a querer competir por cargos de elección popular.

    “No le ayuda en nada al partido ni a la democracia que quien dirige genere un ambiente de animadversión hacia mí. Durante tres meses he recibido este tipo de señalamientos y creo que ya llegó el tiempo de pedirle con respeto que haga una reflexión”, señaló.


    Respecto del anuncio de Polevnsky en torno a que el candidato de Morena será el que resulte mejor posicionado en una encuesta, sin especificar si será solo para militantes o abierta a la sociedad, Armenta dijo estar de acuerdo, pero pidió que dicho ejercicio no sea una simulación.

    Armenta, quien se afilió a Morena en 2017, aseguró que siempre ha respaldado las decisiones del partido, por lo que pide a su dirigencia una medición pareja.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota