Destaca BC en regional de Karate




  • MEXICALI, Baja California, 14 de febrero de 2019.- Con éxito regresaron los karatecas de Baja California del Campeonato Regional Serie R1, de la Federación Mexicana de Karate, realizado el pasado fin de semana en La Paz, Baja California, Sur.

    Ramsés Rodríguez, presidente de la Asociación Estatal de Karate, reportó que Víctor Parra y Laura Parra fueron oro en kata y kumite, García Mendoza fue oro en kata y plata en kumite; además, los tres fueron oro en equipo.

    En cintas naranjas y verdes, Mateo Ramos fue oro en kata y kumite, al igual que Lucio Padilla pero en cinta negra; Víctor González, Iriel Zepeda, Amperica Arellano y Lizeth Valentín obtuvieron oro en kumite equipo; con bronce terminaron Mónica Brooker en kumite equipo y Alan García en cinta negra Open.

    Erika Luque, en cinta negra, obtuvo oro en kumite y bronce en kata; Noé Aguilar regresó con tres platas, Mariana Cervantes con un bronce en kata, Víctor Fajardo con par de bronces y José Luque con plata en kumite Sub 21, oro en kumite Adultos y bronce en Open Adultos, y Juan McCormick con oros en kumite Adultis y en Open Adultos.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota