Tendrá reunión Vega Marín con el PAN y viene líder nacional




  • El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mexicali Javier Gutiérrez Vidal, informó este martes en rueda de prensa las actividades que realizan los militantes a través de las estructuras que conforman los Comités y Subcomités Distritales con la comunidad, así como los jóvenes simpatizantes que están integrándose al Partido en esta ciudad.
    Gutiérrez Vidal anunció las actividades que tendrá el partido en las próximas fechas, explicó que en el marco de las actividades ordinarias del PAN en Mexicali, el miércoles 6 de febrero a las 7 de la noche, se llevará a cabo la tradicional “Junta General de Información” con los militantes, donde el invitado es Oscar Vega  Marín, precandidato a Gobernador de Baja California por el PAN.

    El dirigente municipal anunció que está por confirmarse las fechas y lugares para recibir en Baja California al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Marko Cortes, quien vendrá a fortalecer los trabajos de los panistas del Estado.

    Indicó que el sábado 2 y domingo 3 de febrero, los miembros del Comité del Tercer Distrito en la ciudad y del Quinto Distrito de San Felipe, realizaron jornadas comunitarias de mantenimiento a parques y vialidades con los ciudadanos de esas zonas de Mexicali.


    Respecto a las actividades del sector juvenil panista, el dirigente municipal expuso que los integrantes del “Grupo Homogéneo de Educación, Capítulo Juvenil”, participaron el sábado 3 de febrero en la conferencia “Crónicas de la Juventud”, con una asistencia de más de 60 nuevos jóvenes que vienen a reforzar los trabajos del Partido, todos ellos de nivel de preparatoria y universidad.

    En otro tema Javier Gutiérrez expresó que en Acción Nacional “vemos con mucho agrado se logre tener una mayor coordinación y mayor presencia del gobierno federal en nuestro estado. Con el anuncio de 600 elementos de seguridad a Baja California, esperamos que no se repita la experiencia del gobierno federal anterior, que en lugar de ofrecer acciones de prevención causaron más molestias a la ciudadanía”.

     

    Explicó que en materia de seguridad, en Mexicali se han disminuido los índices delictivos. En lo que respecta a los informes de organismos como el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, indican una reducción en el índice delictivo en esta ciudad, es decir, van a la baja mes a mes, y estos resultados no son atribuibles al trabajo de la federación.

     

     “No estamos de acuerdo con el tratamiento que le está dando al tema de la seguridad el delegado del gobierno  federal en el estado, y precandidato único a gobernador del partido Morena Jaime Bonilla; en lugar de dar avances de qué delitos se perseguirán o combatirá, se dedica a denostar el trabajo de los gobierno locales", así mismo Gutiérrez Vidal recordó que “el tema del narcotráfico es un problema propiciado desde el gobierno federal, los decomisos de droga los han hecho las policías estatales y la actitud de Jaime Bonilla no es aceptable para lograr resultados favorables a los bajacalifornianos”, concluyó.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota