BC continúan con Olimpiada Estatal







  • MEXICALI, Baja California, 29 de enero de 2019.- Con las eliminatorias en basquetbol, voleibol de sala, voleibol de playa y atletismo continuará este fin de semana la Olimpiada Estatal 2019 en Baja California.

    En la capital del Estado 29, el Auditorio del Estado y el Gimnasio de Mexicali albergarán la eliminatoria en las categorías 2002-03 y 2004-05 en la rama varonil, durante sábado y domingo, desde las 09:00 horas en ambos días.

    En Tijuana, exactamente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), los días viernes, sábado y domingo se llevará a cabo la eliminatoria estatal en atletismo, en las diferentes categorías de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

    El CAR también será sede de la fiesta estatal en voleibol de sala, el sábado en el Gimnasio de Usos Múltiple; para el domingo entrarán en acción en voleibol de playa, ambos deportes en la rama varonil.

    Debido a los pronósticos de lluvia para este fin de semana en Baja California, en beisbol, categoría Pre Junior, y tiro con arco se pospone la etapa estatal con sede en Tijuana.

    De acuerdo al INDE, el beisbol en sus categorías Pre Junior y Junior tendrá la eliminatoria entre el 8 y 10 de febrero en Tijuana, ciudad que también albergará el tiro con arco el 16 de febrero en el CAR.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota