Habrá Operativo Mueble Viejo en Ángeles de Puebla




  • Como parte de las acciones de limpieza que lleva a cabo el Gobierno Municipal, en conjunto con la ciudadanía, para mantener la limpieza y el orden de la ciudad, este sábado 5 de enero, se realizará una jornada más del operativo “Mueble Viejo”, en esta ocasión en el fraccionamiento Ángeles de Puebla.

     

    El alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, dio a conocer que a partir de las 7:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, personal de esta dependencia, estará recibiendo los enseres en desuso que los mexicalenses no requieran en sus domicilios y que, por su volumen, resulta complicado deshacerse de ellos.

     

    Expuso que el operativo, tendrá lugar de carretera San Luis hasta avenida Zautla y de calle del Vencedor hasta avenida Zacapan y Quimixtlan, habilitando dos centros de acopio para brindarle una mejor atención a los vecinos.

     

    El edil agregó que, debido a la buena respuesta de los mexicalenses, ya suman 28 operativos en 48 colonias, retirando cerca de 5 mil metros cúbicos de basura, enseres domésticos, escombro y otros artículos que provocaban suciedad y mala imagen urbana.

    Asimismo, recordó a la ciudadanía, para el confinamiento de árboles navideños se instalaron 13 Centros de Acopio en diversos puntos de la ciudad mismos que estarán funcionado del 2 al 20 de enero, en un horario de 7 de la mañana a 9 de la noche.

    Finalmente, el Presidente Municipal agradeció a la ciudadanía su participación en estas acciones que permiten mantener la limpieza en las colonias y los invitó a sumarse no tirando basura en la vía pública y utilizando los espacios dispuestos por la autoridad.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota