Presenta ICBC cine club en Tijuana




  • Tijuana, Baja California 03 de diciembre de 2018.- La cinta, “Un Hombre de Familia”, nos presenta una reflexiva historia en la que un hombre de negocios está obsesionado con el trabajo, trama que ha sido comparada por sus similitudes con la obra de Charles Dickens, “Un cuento de Navidad”.
    En esta época decembrina, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, ofrece gratuitamente la proyección de esta película el martes 4 de diciembre de 2018 a las 19:00 horas para ser disfrutada con toda la familia.
    El film, estelarizado por Nicolas Cage y Téa Leoni, nos presenta a Jack Campbell, un egocéntrico corredor de bolsa en Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. 
    Un día, luego de sufrir un incidente mientras estaba en una tienda en plena noche buena, se despierta viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate a la que había abandonado hace años para no obstaculizar su carrera en el mundo de las finanzas.
    “Un Hombre de Familia” presentará momentos que igual arrancarán una sonrisa o reflexivos cuando tenga que enfrentarse a la elección entre su carrera de éxito y la mujer que ama.
    El Cine Club del ICBC Tijuana, invita a que asistan a disfrutar de la cinta este martes 4 de diciembre de 2018 en el Multiforo el ICBC Tijuana a las 19:00 horas, la entrada es gratis.
    Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana. 
    El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota