Quitan vallas y soldados de los alrededores del Palacio Nacional




  • La disminución de la vigilancia y la suspensión de cierres de calles, promesa de campaña refrendada el sábado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, se cumplió desde el domingo en Palacio Nacional.
    La sede del Poder Ejecutivo en México apareció con vallas apiladas y las calles Plaza de la Constitución, que divide el inmueble del Zócalo, así como la de Moneda, al costado de Palacio Nacional, amanecieron abiertas al tránsito peatonal y vehicular.
    De manera permanente, pero en especial cuando los presidentes tenían actividades en el reciento del Ejecutivo, dichas vialidades eran cerradas, e inclusive, todas las calles que circundan al Zócalo y otras aledañas, eran bloqueadas con perímetros de seguridad.
    Contacto y Agora constataron que las vallas fueron quitadas desde la madrugada del domingo 2, un barrendero que tiene mas de 15 años en el sitio, dijo que estaban ahi, desde el gobierno de Felipe Calderón, cuando se impedía el paso de los transeuntes por la banqueta enorme de Palacio.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota