Avión presidencial si se venderá dice Vocero de AMLO




  • El avión presidencial “José María Morelos y Pavón” sí será vendido y el próximo lunes 3 de diciembre será trasladado fuera del país “para ponerse a disposición”, informó este viernes el futuro vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez.
    Durante la conferencia de prensa para presentar la imagen institucional de la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador, su vocero rechazó revelar el sitio al que será trasladado el avión Boeing Dreamliner 787-8.
    Se limitó a informar que despegará a las 11 de la mañana de territorio mexicano con destino al lugar en el que se fijarán los términos de su compra.
    El avión, un Boeing Dreamliner 787-8, fue adquirido durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa y se entregó durante el de Enrique Peña Nieto. Tuvo un costo superior a los 7 mil 560 millones de pesos.
    Durante su campaña electoral, Andrés Manuel López Obrador prometió vender el avión presidencial por considerar que representa una “ofensa al pueblo” y aseguró que viajaría únicamente en vuelos comerciales.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota