Rescata PEP a supuesto privado de su libertad





  •  

    ENSENADA, B.C., a 20 de noviembre de 2018.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que patrullaban la Zona Centro del Puerto, rescataron a una persona que se encontraba privada de la libertad y detuvo a tres sujetos armados y presuntamente involucrados en los hechos.

     

    La movilización policial inició cuando los agentes fueron abordados por una fémina quien indicó que varias personas armadas habían ingresado a su domicilio ubicado sobre la avenida Primera, entre Miramar y Macheros.

     

    De manera inmediata los oficiales se acercaron al domicilio, ingresando a través de un pasillo del cual se escuchaban gritos de auxilio y observaron la presencia de varios sujetos que forcejeaban con otra persona.

     

    Los agentes de la PEP emitieron  instrucciones a los sujetos en mención quienes una vez neutralizados fueron abordados e identificados como José ¨N¨, de 46 años;  Jorge ¨N¨, de 47 años y Apolo ¨N¨,   de 34 años de edad.

     

    Una vez inspeccionadas sus pertenencias les fue decomisado lo siguiente:

     

    -       1 arma corta calibre 9 milímetros, 3 cargadores y 37 cartuchos.

    -       1 arma corta calibre 40 milímetros, cargador y 9  cartuchos.

     

    Cabe mencionar que la otra persona en el lugar de los hechos, quien es la presunta víctima de nombre José Luis ¨N¨, de 37 años de edad, manifestó que los hoy detenidos lo sacaron a punta de pistola de su domicilio momentos antes de los sucedido.

     

    Los detenidos, las armas y la presunta víctima fueron turnados ante las autoridades correspondientes.

     

    Cabe destacar que estas acciones se realizan a través de la ¨Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos¨ que encabeza el Gobernador, Francisco Arturo Vega  de Lamadrid.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota