Lanzan iniciativa para mejorar el Valle de Puebla




  • Dos agrupaciones comunitarias, lanzaron la iniciativa para realizar este sábado una Brigada masiva de limpieza, vacunación antirrábica, rehabilitación del parque, pintado de bardas en la zona del Valle del Puebla en Mexicali.
    Según Oliver Herrera y Arturo Balderrama de agrupaciones Vamos por Todos y Bienestar Familiar, Sociedad, Aire y Agua AC, buscan y tocan puertas a proveedores, locatarios, comerciantes y al gobierno para favorecer a la zona con este apoyo.
    Desde las 8 am hasta en la tarde será el evento, buscando impactar positivamente a zonas periféricas y zonas más marginadas, pues hay en la ciudad un aproximado de 45 mil viviendas abandonadas con un contexto de delincuencia drogadicción, escombro, por lo que el sábado 10 de noviembre se hará la labor social.
    Antes de elegir a la zona del valle del Puebla, se hizo un diagnóstico, para lo cual se identificaron el parque, una zona habitacional para restaurar 22 viviendas, para lo cual es importante la sinergia social, con comercios, iglesias, clubes sociales, grupos organizados, entre otros.
    Transformar a Mexicali en una ciudad limpia, segura y saludable, para enfrentar el alto indice de enfermedades de alergias, infecciones, afecciones en la vista, ese es nuestro propósito que buscamos desde hace mas de 10 años con nuestra labor, dijeron en rueda de prensa.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota