Inauguran en Mexicali torneo de Liga Félix Arce




  • La temporada 2018-2019 de la Liga de Beisbol ¨Félix Arce¨ inició con la ceremonia de inauguración celebrada en el parque ¨Ángel Macías¨.

    El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Julio César León Ortega, a nombre del Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, declaró inaugurada la nueva temporada que concluirá en enero próximo.

    León Ortega, felicitó a la mesa directiva de la Liga ¨Félix Arce¨ que preside Oscar Alejandro  Hurtado Barba por su labor.

    ¨La mejor de las suertes, para el Alcalde es un gusto que la liga siga creciendo a nivel estatal, nacional y hasta internacional, declaro inaugurado la temporada 2018-2019 y que gane el mejor¨.

    En el torneo participan más de 50 equipos de los clubes Águilas, Algodoneros, Búfalos, Bravos, Cachanillas, Cidea Reds, Expos, La Pandilla, Marlins, SNTE, Soles, Pumas y Petros.

    El presídum estuvo integrado por el Vicepresidente de la Liga, Carlos Gerardo Muñoz Lucero; el Secretario, Iván Ulíses Romero Gutiérrez y el Tesorero, Ventura Mayoral Liera.

    Los beisbolistas Iker Vega y Carlos Gaona, realizaron el juramento deportivo ante los peloteros de los equipos participantes.

    La primera bola inaugural fue lanzada por León Ortega, recibiendo la pelota Iván Romero y como ampayer, Oscar Hurtado.

    Luego de la ceremonia de apertura, las autoridades, directivos e invitados, entregaron los trofeos a los mejores equipos de la temporada anterior.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota