Gran fiesta Country en el marco del XIII Torneo de Golf de San Felipe




  • Este jueves fue lanzada la convocatoria a jugadores y aficionados al Golf al torneo que anualmente organiza El Dorado Ranch en San Felipe a beneficio del otorgamiento de becas para estudiantes de escasos recursos del puerto.
    Patt Butler, presidente del desarrollo asi como Jesús Olmos, director general destacado que el torneo ya es una tradición pues es el número XIII Torneo de golf clásico, con fines benéficos organizado por Rancho El Dorado y que será el fin de semana del 19 y 20 de Octubre 2018 en el campo de Golf Las Caras de México, el cual se localiza en la comunidad La Ventana del Mar del Rancho El Dorado en San Felipe, México. 
    Rancho El Dorado está conduciendo este torneo de golf para fines benéficos a través de la Universal Golf Foundation, una organización con fines no lucrativos creada para apoyar una variedad de causas importantes en el área de San Felipe. 
    Directivos del Club Campestre se sumaron a tan noble causa y aseguraron que invitarán a equipos de Mexicali a participar en el Torneo, como lo han hecho en los últimos años sumándose ahora participantes de Arizona y California.
    El beneficiado este año será el Fondo para Becas Escolares, dijeron en rueda de prensa destacando que están apoyando su objetivo de avanzar e incrementar las oportunidades en materia de educación de todos los niños en todos los niveles de aprendizaje en San Felipe.
    Este torneo se ha hecho tradición y en la actualidad hemos entregado más de 250 becas a nivel de primaria y secundaria; y más de 80 becas a niveles de preparatoria y Universidad, además que en años anteriores se ha beneficiado a instituciones sin fines de lucro tales como la Casa de Paco en Mexicali y la Iglesia de San Felipe.
    Informaron que los contactos son Jorge Libreros 686-119-6911, asi como para expositores Cesar Quirarte 686-216-1938 y para Patrocinios, Patricia Romero 686-150-5997.


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota